Casa Foa

Milán, la capital del diseño italiano, recibe miles de visitantes prove- nientes de todo el mundo con una misma intención: ver, oler, sentir, comer y

respirar diseño. Su Salone Del Mobile es un festín para los sentidos. Desde 1961, diseñadores, artesanos, coleccionistas, editoras, fabricantes, medios y turistas esperan con ansias la apertura del Salón Internacional del Mueble. Esta es, sin dudas, la madre de las ferias de diseño.
    Durante más de cinco décadas este macroevento expone la actua- lidad del diseño alrededor del mundo. Se esperan unos 350.000 visitantes durante esa semana y participarán más de 2.000 expositores y lo que suce- de allí refleja las necesidades, inquietudes y soluciones en la actualidad del mundo del diseño.

    En esta edición del Salón del Mueble de Milán de 2018, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Plan Nacional de Diseño Argentino, Molo viaja a Milán con dos de sus productos icónicos: el Banco M (2016) y el Banco Hache (2017). En esta ocasión, Molo será la única empresa de mobiliario urbano representando a la Argentina en la feria.